| sábado, 26 de julio de 2003 | Villada: un hombre baleó a su hija y luego se suicidó Una mujer de 36 años se encuentra internada en grave estado en un hospital de Rosario, tras ser baleada por su propio padre con el que mantuvo una discusión, informó hoy la policía. El drama familiar ocurrió en Villada, un pequeño pueblo santafesino ubicado a 120 kilómetros al suroeste de Rosario.
La mujer fue identificada como Marisel Gentiletti, de 36 años, quien presenta múltiples heridas de bala en el tórax, la cabeza y los brazos. Según el vocero, la policía de Villada estableció que el autor de los disparos habría sido el padre de la muchacha, cuando ambos mantenían una violenta discusión por cuestiones de familia.
El hombre hirió gravemente a su hija y luego se suicidó de un disparo.
Según informó la policía local, el grave episodio ocurrió poco después de las 21 de ayer en el domicilio de Rodolfo Gentiletti, viudo, comerciante, y Marisel Gentiletti, soltera, de profesión abogada.
Padre e hija se encontraban en el salón comedor donde por razones familiares mantuvieron un severo entredicho, que culminó violentamente cuando el hombre tomó un revólver calibre 32 largo, hiriendo de gravedad a Marisel en la cabeza, tórax y dos brazos, y luego se quitó la vida de un tiro en la región occipital.
La mujer fue atendida en un primer momento en una unidad sanitaria de Villada y luego fue trasladada a la ciudad de Rosario donde llegó antes de medianoche, quedando internada en grave estado en la sala de ciudados intensivos del Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez". enviar nota por e-mail | | |