| miércoles, 23 de julio de 2003 | El intendente de Quilmes sigue varado en Bariloche Hoy no pudo declarar ante la Justicia y denunció "intenciones políticas" en su contra Bariloche.- El intendente de Quilmes, Fernando Geronés, varado en Bariloche a la espera de que mañana la Justicia lo indague por el caso de la camioneta reportada como robada en la que se desplazaba por esta zona, denunció hoy que en esta cuestión hay "intenciones políticas" en su contra.
Fuentes judiciales informaron que el conjuez Enrique Mansilla decidió pasar para mañana a las 8 la indagatoria de Geronés porque hoy debió atender un importante caso de drogas.
Y en tanto, el intendente radical de Quilmes, que concurrió al juzgado federal de esta ciudad con el propietario del vehículo para aportar documentación de la compra del rodado, sostuvo que "esto tiene intenciones políticas", aunque sin dar más precisiones.
Geronés mostró su enojo con el percance que lo demora en San Carlos de Bariloche y aseguró que suspenderá sus vacaciones, porque "ni bien termine de declarar" deja esta ciudad y se vuelve a Buenos Aires.
Si bien no se dio a conocer la identidad del amigo de Geronés que la semana pasada la prestó su camioneta Ford Transit, las fuentes judiciales indicaron que ambos, patrocinados por el abogado Mario Altuna, entregaron en el juzgado los boletos de compra-venta y el documento de transferencia correspondiente al utilitario.
De este modo, intentan demostrar que el vehículo fue comprado de buena fe y que no se trata de una camioneta melliza como lo sospechó la policía caminera que detuvo el viaje de Geronés en Bariloche. (DyN)
enviar nota por e-mail | | |