| miércoles, 23 de julio de 2003 | Murió un menor tras ser baleado Santa Fe.- Un chico de 12 años murió la tarde de ayer tras agonizar desde el viernes, cuando en el distrito costero de Alto Verde fue baleado en la cabeza por un hombre mientras se dirigía junto a su hermano de 21 a pasar un día de pesca.
Remigio Vega falleció poco antes de las 17 en la sala de terapia intensiva del Hospital Italiano de esta capital, donde se encontraba internado tras recibir un balazo de revólver calibre 32 de parte de un hombre identificado como Walter Bianco.
Voceros policiales informaron que el viernes pasado Remigio caminaba por las calles de Alto Verde junto a su hermano Gastón con destino al terraplén de defensa del distrito costero donde pensaban dedicar algunas horas a la caza y a la pesca, por lo que con ellos llevaban una escopeta calibre 16.
En esas circunstancias fueron interceptados por Bianco, quien según fuentes de la pesquisa abrió fuego contra los hermanos e hirió al menor con un balazo en el cráneo y a su hermano en una pierna.
Igualmente, Gastón Vega alcanzó a defenderse desde el suelo y disparó con la escopeta que llevaba, logrando herir al agresor en la espalda.
Con la intervención de la policía, Gastón Vega fue detenido primero en la subcomisaría 5ª de Alto Verde y luego trasladado a la seccional 3ª de la capital santafesina, mientras que Bianco se recupera de sus heridas en la sala penitenciaria del hospital José María Cullen. En su poder, los investigadores hallaron un revólver calibre 32 largo. enviar nota por e-mail | | |