| miércoles, 23 de julio de 2003 | Buscan a un nene de 8 años Un nene que se fue de la casa de sus tíos el viernes pasado es buscado por la policía. Se trata de Héctor Báez, de 8 años, que al momento de desaparecer llevaba un pantalón y una campera azul y una gorrita. El chico fue visto en el centro durante el fin de semana, pero la policía no logró ubicarlo.
Báez es huérfano de padre, su madre vive fuera de Rosario hace un largo tiempo y por eso su tía lo retiró de un hogar que no fue identificado, donde el chico vivía. El viernes pasado, el nene se fue de la casa de sus tíos, en Travesía al 200, y no regresó, señaló la policía. La mujer realizó la denuncia en la comisaría 10ª y la sección Seguridad Personal, a cargo de su búsqueda.
Durante el fin de semana, el nene fue visto en el centro por conocidos, a quienes les dijo que volvería después a su casa, aunque no lo hizo. Según contó, dormía en los viejos galpones del puerto, donde sus familiares y la policía lo buscaron sin éxito. Las policía cree que el nene, de 8 años, sobrevive pidiendo ayuda, comiendo con el dinero que le dan o en centros comunitarios y durmiendo en la calle.
Cualquier dato que pueda colaborar con el hallazgo del niño puede comunicarse al teléfono de Seguridad Personal, 4657297, o en la seccional 10ª de policía. enviar nota por e-mail | | |