| miércoles, 23 de julio de 2003 | ESPECIAL Foreman ganó en la pista y en el comisariato En forma agónica el alazán Foreman aguantó la atropellada final de Imposible Dream, rival al que precedió por ventaja mínima sobre la pista de arena normal del hipódromo platense, en el cotejo Especial Santiago Lawrie, logrando así el tercer triunfo de manera consecutiva en este medio.
El pensionista del trainer Abel Saavedra se impuso de uno a otro extremo, abriendo su línea de los palos hacia el tercer carril en los tramos decisivos de la prueba, cuando ya le quedaba poco resto de energías.
Esto, motivo que el jockey Pablo Sotelo que condujo a la yegua Así Bordeaux y atropellaba al flanco interior de Imposible Dream, reclamara luego la carrera en contra del jockey ganador, Luciano Alday, y también en contra del escolta, aprendiz Diego Cantero, pero el mismo no tuvo eco favorable en los comisarios de pista.
Esa fue la única alternativa del desarrollo que puso en duda la victoria de Foreman, porque el hijo de Prince Boy asumió el comando del lote a poco de largar, y se mantuvo hasta el final. En la recta, con Foreman tratando de escapar de Gran Milenium, vinieron las cargas por media cancha de Imposible Dream y más adentro de Así Bordeaux, obligando a que el jockey Sotelo contuviese el andar de su yegua al quedar muy ajustada entre los otros rivales. enviar nota por e-mail | | |