| miércoles, 23 de julio de 2003 | Argentino: la llegada del grupo empresario devolvió la calma El cuerpo técnico analiza sin apremioslos jugadores que se podrían sumar El cuerpo técnico de Argentino, encabezado por Pablo Marini y Marcelo Grioni, respira aliviado. En apenas unos días le cambió la vida. Con el gerenciamiento del fútbol salaíto mira el futuro de otra manera. Los jugadores cobraron el viernes pasado parte de los sueldos adeudados y levantaron el paro que había interrumpido la pretemporada. Pero no es todo. En una reunión que mantuvo el grupo empresario con los entrenadores les brindaron todo su respaldo, y les aseguraron que no habrá ningún tipo de condicionamientos ni de exigencias de ascender. Con esa tranquilidad para trabajar, los entrenadores analizan los jugadores que puedan recalar en barrio Sarmiento, entre los cuales corren con mayores chances el volante Kurt Lutman y el delantero Diego Oyarbide.
Marini y Grioni prosiguen los trabajos con otro ánimo y con la tranquilidad de que nadie los estará apremiando con que tienen que lograr el ascenso a la Primera B. De todos modos, es el desafío que esperan conseguir.
En los próximos días se puede definir si el volante Kurt Lutman y el delantero Diego Oyarbide se suman a las filas salaítas. Además el grupo empresario le acercará a la dupla técnica un listado con posibles jugadores que podrían llegar, siempre y cuando los convenzan, y entre los cuales debería estar un arquero, teniendo en cuenta que es improbable que Ariel Campestrini se quede en el club.
Quien tiene chances de emigrar es el volante Maximiliano Raschetti Sánchez, que la próxima semana viajará a probarse al fútbol italiano. Así se transformaría en el primer jugador que se alejaría de la institución de manos del grupo empresario. enviar nota por e-mail | | |