| miércoles, 23 de julio de 2003 | "Va a jugar de arranque" El DT agregó: "Si vuelve es porque busca una revancha" Veira está chocho con su nuevo refuerzo. Hace algunos días le había adelantado a Ovacion que el Cholo era una posibilidad pero en ese momento la desechaba porque el jugador tenía las valijas listas para irse a Espanyol de Barcelona y además tenía a Ponzio. Sin embargo, como en lo que parece ser un sello de esta pretemporada, las cosas cambiaron y Pablo Guiñazú será desde hoy el nuevo integrante de su plantel.
"Es muy positivo para Newell's y sin dudas de arranque va a jugar. Tiene un gran oficio y una gran dinámica sobre ese sector", dijo el técnico rojinegro. "Además, es un chico que quiere mucho al club. Su experiencia será muy importante para el grupo. El refuerzo es muy bueno y no creo que fracase. Cuando jugaba en Independiente y yo trabajaba en Fox Sports lo seguía atentamente y más de una vez lo he felicitado".
"Es un chico que nunca se da por vencido, recupera siempre la pelota y es un luchador. Reúne las condiciones necesarias para trabajar por la izquierda sin problemas. El puede ser enganche o volante por izquierda", posición esta última en que lo pondrá el Bambino en el amistoso del viernes ante Temperley. Veira también se refirió a su salida abrupta de Newell's al Perugia diciendo que "creo que si vuelve a Newell's es porque lo siente, porque debe querer una revancha. Cuando se fue era quizás demasiado joven". enviar nota por e-mail | | |