| miércoles, 23 de julio de 2003 | Escapó tras estar 40 días secuestrado Un dueño de dos supermercados logró huir de sus captores que lo tenían atado a una cama en Moreno El dueño de dos supermercados, que se encontraba secuestrado desde hace 40 días, apareció ayer ileso tras escapar de sus captores en la localidad de Moreno, al oeste del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron que el empresario, identificado como Juan Carlos Cirielli, de 40 años, logró burlar a los secuestradores y, tras escapar del lugar donde estaba alojado, tomó un remís hasta el hipermercado Carrefour de Moreno.
El empresario fue trasladado a la comisaría 1ª de Moreno y desde allí a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón, que llevó adelante la causa por su secuestro.
Ponerse a salvo Fuentes policiales indicaron que el hombre decidió concurrir por sus propios medios hasta la sucursal de Carrefour, ya que supuso que allí iba a encontrar a un policía y podía ponerse a salvo.
Cirielli había sido secuestrado el 12 de junio último, cuando circulaba en su automóvil por una calle de la localidad de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham.
Según se informó, el hombre fue interceptado por otro automóvil con un grupo de delincuentes armados a bordo, que le cortó el paso y lo obligó a introducirse en el vehículo.
Poco después los familiares de la víctima recibieron un llamado de los captores que les exigieron 500 mil dólares de rescate.
Cirielli es propietario de dos supermercados mayoristas, uno de ellos ubicado en la zona de Villa Tesei y el otro en la avenida Primera Junta y Directorio, en el barrio porteño de Flores.
Los voceros policiales informaron que al escapar de la vivienda el empresario no conocía la zona donde se encontraba, por lo que decidió tomar un remís hacia un lugar más transitado. (DyN) enviar nota por e-mail | | |