| domingo, 20 de julio de 2003 | Agoniza un nene herido en un tiroteo Santa Fe.- Un nene de 12 años agonizaba ayer luego de recibir un balazo en la cabeza, mientras que su hermano, de 22, y otro joven de 21 resultaron heridos en distintas partes del cuerpo, como consecuencia de un tiroteo que estos dos últimos protagonizaron el viernes a la noche en Alto Verde.
Remigio Vega, de 12 años, recibió un impacto de bala en el parietal derecho, mientras que su hermano, Gastón Vega, de 22, resultó baleado en una de sus piernas, y Walter Bianco, de 21, recibió un disparo de escopeta en la espalda, según indicó la policía.
Los investigadores afirmaron que los hermanos Vega fueron interceptados por Bianco en un descampado de la zona y, sin mediar palabra, le disparó al mayor, hiriéndolo en una de sus piernas.
Ya herido, Gastón Vega puso a su hermano menor en el medio para intentar cubrirse de los disparos, por lo que Remigio recibió un balazo en la cabeza y quedó tendido en el suelo.
Gastón Vega tomó la escopeta que llevaba su hermano menor, gravemente herido, y con ella le disparó en la espalda a Bianco.
Tras el tiroteo, el menor Vega fue trasladado al Hospital Italiano de Santa Fe, donde quedó internado en la Sala de Terapia Intensiva en gravísimo estado. Los otros dos jóvenes fueron derivados al hospital Cullen de la capital provincial. La policía, por su parte, secuestró un revólver calibre 32 largo perteneciente a Blanco, y una escopeta calibre 16 que utilizaban los hermanos Vega. enviar nota por e-mail | | |