| domingo, 20 de julio de 2003 | Sebi Halo venció con autoridad en San Isidro Retornando a la pista de sus mejores entregas, el veloz Sebi Halo se adjudicó el clásico Pippermint, cotejo principal desarrollado ayer en el césped normal de San Isidro.
Desempeñándose de atropellada, el pupilo de Ernesto Romero volvió a demostrar su condición de eximio sprinter venciendo cómodamente a Whom por 1 1/2 cuerpo, empleando un registro de 55'' 15c para el tiro del kilómetro. Basando su accionar desde un expectante 4º lugar del lote que encabezaba Right Marshal, y al que presionaba desde un cuerpo y medio de distancia Whom, mientras a otro largo de ambos quedaba por media cancha Torbellino, el hijo de Southern Halo fue edificando el 9º lauro de su rico historial.
Antes de recorrer la mitad de la competencia Whom superó la línea de Right Marshal, al tiempo que Sebi Halo quedaba 3º y apareado a Es Saltense, separados del vanguardista por un margen cercano a los tres cuerpos.
Cuando restaban 300 metros para el disco, Pablo Falero proyectó con fuerza a Sebi Halo y éste respondió con ágiles desplazamientos, igualando al hasta ahí puntero, y luego fue inclinando la balanza a su favor para cruzar la meta con ventajas apreciables. enviar nota por e-mail | | |