| domingo, 20 de julio de 2003 | Descreen de la investigación de doble crimen Los familiares de las víctimas del doble crimen de La Dársena manifestaron ayer nuevamente su preocupación por el poco avance de la investigación, temen que la causa se quede sin detenidos e insisten en apuntar como autores de los asesinatos a "los hijos del poder".
Para los familiares de Leyla Bshier Nazar y Patricia Villalba, las jóvenes encontradas muertas el 6 de febrero pasado en el paraje de La Dársena, la justicia santiagueña "no es creíble y encubre a los hijos del poder".
Para Juan Villalba, padre de Patricia, la "credibilidad en el juez Dardo Herrera, que recibe órdenes del gobierno provincial, hace rato que dejó de tener garantías" y estimó que las investigaciones "en lugar de avanzar, retroceden, al extremo que la causa se va a quedar sin detenidos".
Villalba hizo así referencia a que anteayer recuperaron su libertad por falta de mérito cuatro de los cinco detenidos: Ramón Rojas, Sebastián Flores, Omar Contreras y el tucumano José Almirón, a quienes se los denominó la "banda del Mishky Mayu" en alusión al barrio donde se sospechaba había ocurrido uno de los crímenes. El carnicero José Patricio Lludgar es el único que quedó detenido. (Télam) enviar nota por e-mail | | |