| domingo, 20 de julio de 2003 | El cine de los chicos en vacaciones de invierno "La maldición del Perla Negra" Johnny Depp hace su primer papel para una película de Disney. Es un pirata simpático al que le roban el barco y se encuentra con una sorpresa cuando intenta recuperarlo. El filme une el encanto de una historia de piratas en el Caribe con el placer de una cuidada superproducción.
"El viaje de Chihiro" Chihiro es una niña sin ningún poder especial que se interna en un mundo de fantasía, desde donde debe rescatar a sus padres transformados en cerdos por su glotonería. El filme fue un éxito de taquilla récord en Japón y ganó el Oscar a mejor película de animación, además del Oso de Oro en el Festival de Berlín.
"Buscando a Nemo" El mundo submarino demuestra toda su gracia de la mano de los creadores de "Toy Story". La historia conmueve por igual a padres y a hijos, ya que se trata de lo que pasa después de una pelea entre progenitor y vástago. Deslumbra el personaje de Dory, una pez sin memoria, de un optimismo emocionante frente a la adversidad.
"Canguro Jack" Dos amigos se ven metidos en líos con la mafia. Tienen una forma de escapar, pero para ello deben cumplir un encargo para un mafioso. El tema es que viajan a Australia para hacer una entrega de dinero, pero en el medio se les cruza un canguro travieso que les arrebata el botín. El principal gancho del filme es el canguro.
"Sinbad" El mercader de "Las mil y una noches" es convertido en esta película de los estudios DreamWorks ("Shrek") en un pirata sin un pelo de vergüenza. Acostumbrado a salirse con la suya, en esta aventura tendrá que responder por un amigo y recuperar un libro sagrado que él no ha robado. Además, una mujer lo tiene a mal traer.
"Hulk" El famoso gigante verde fue tomado esta vez por Ang Lee, un director famoso por algunos filmes de acción y otros históricos. Lee se basó en el cómic y le dio al personaje una preocupación extra. En el drama del doctor Banner el pasado, y la relación con su padre, es fundamental para la trama que protagonizan Eric Bana y los efectos especiales.
Para los más grandes: "Terminator 3" La tercera y esperada entrega de "Terminator" vuelve a presentar a Arnold Schwarzenegger como una máquina al servicio del futuro líder de la resistencia humana. La película apuesta a la acción pura, donde las máquinas se la pasan destruyendo todo lo que se pone a su paso. Arnold seduce con su estilo de pocas palabras y su imperturbable rostro. El encanto femenino lo aporta Kristana Locken.
"Vivir intentando" Las chicas de Bandana se muestran como son en su primera película. Sin embargo, el argumento que cuenta el filme cambia un poco la historia real de las integrantes del grupo surgido del programa de TV "Popstars". Ideal para las chicas fanáticas del quinteto. Con desempeños actorales medidos, la película mostró que hay Bandana para mucho más. El filme fue dirigido por el debutante Tomás Yankelevich.
enviar nota por e-mail | | |