| sábado, 19 de julio de 2003 | River Plate: insisten por Ortega y Garcé se va a México Buenos Aires.- El paréntesis que impone la competencia doméstica no impide a los dirigentes de River Plate continuar haciendo proyectos para reforzar el equipo, a punto tal que los esfuerzos por repatriar al jujeño Ariel Ortega pueden dar resultado positivo en la semana próxima.
En tanto, el conjunto millonario se desprenderá en los próximos días del defensor Ariel Garcé, quien se marchará al Morelia de México, en una operación que ronda el 1.100.000 dólares.
La dirigencia millonaria buscará la semana próxima anteponer un recurso de amparo ante la Justicia y así asegurarse el retorno del Burrito Ortega, actualmente suspendido por la Fifa hasta fin de año por incumplimiento de contrato con su anterior club, Fenerbahce de Turquía.
Al parecer, las gestiones extraoficiales que están desarrollando los asesores legales de la entidad de Núñez llevarían a buen puerto, ya que el jujeño conseguiría un permiso provisorio para llevar adelante su trabajo; es decir, seguir jugando al fútbol.
Y si Ortega obtiene felicidad y puede destrabar su situación, River aparecerá en su camino y le ofrecerá la chance de ser integrante de su plantel, por tercera vez.
En tanto, mientras la dirigencia espera la definición del 'tema Ortega', ya se oficializó la transferencia del zaguero Garcé al Morelia mexicano, en una operación que ronda el millón cien mil dólares.
Ante este traspaso, el técnico chileno Manuel Pellegrini vería con agrado la llegada del lateral Juan José Serrizuela, de último paso por Independiente y con pase en poder del Mallorca español.
Por otro lado, las flamantes incorporaciones José Marcelo Salas y Daniel Montenegro estarán el lunes en el estadio Monumental.
El goleador chileno iniciará los pertinentes trámites de la revisión médica, mientras que el Rolfi se unirá a sus compañeros y practicará con ellos. (Télam) enviar nota por e-mail | | |