| sábado, 19 de julio de 2003 | Polémica en Chile por la transmisión radial de un acto sexual Santiago de Chile. - Numerosas críticas de parte de la audiencia y de colegas locutores ha recibido el animador de un programa chileno de la Radio "W" que transmitió el llamado de una joven mientras tenía sexo con su novio, reportan hoy medios de la prensa local.
El jueves pasado, el conocido animador del programa "El club del cangrejo", a quien apodan "El Rumpy", conversó con una joven de 19 años que quiso relatar cómo hacía el amor.
Durante 30 minutos, la chica -que se hizo llamar "Morena"- contó lo que hacía con su pareja, en medio de quejidos y sonidos de placer. En ese transcurso llegaban emails de la audiencia que le pedían a la pareja incursionar en determinadas situaciones.
Colegas locutores de "El Rumpy", quien se interpretó a sí mismo en la película "El Chacotero Sentimenal", calificaron el episodio de "grosero", "barato", "penoso" y "excesivo", al tiempo que algunos dejaron ver que pudo ser un truco para ganar espacios en la prensa, mediante una pareja de actores contratados.
Ayer, "El Rumpy" descalificó con fuertes groserías a sus detractores -en su emisión diaria- y recibió el apoyo de sus incondicionales escuchas. Una auditora incluso le declaró al aire haberse masturbado con su transmisión. (DPA) enviar nota por e-mail | | |