| miércoles, 16 de julio de 2003 | Batistuta y Pelermo le dijeron no a Boca Buenos Aires.- Las incorporaciones de los goleadores Gabriel Batistuta y Martín Palermo a Boca no tuvieron la respuesta esperada por los dirigentes xeneizes, ya que ambos desecharon la posibilidad de jugar en el actual campeón de América.
Palermo, jugador del Villarreal de España pero que está en la lista de jugadores transferibles, descartó la propuesta de Boca, ya que desea continuar su carrera en el fútbol europeo. "Me gustaría jugar en un club con pretensiones, que pudiera actuar en la Liga de Campeones, y ese es mi objetivo, deseo seguir en Europa", fue la respuesta del Loco.
Ante esta negativa los dirigentes volcaron sus esfuerzos por el ex goleador de la Roma Gabriel Batistuta, quien se encuentra en libertad de acción y analiza en Reconquista una oferta realizada por un club de Qatar, que le prometió 3 millones de dólares por su incorporación.
Pero las llamadas a Santa Fe no tuvieron el eco esperado, ya que primó el criterio del representante de Batistuta, Settimio Aloisio, quien señaló desde Italia que lo de Boca era sólo "un sueño". "Bati ya le dio la palabra a la gente de Qatar y a un equipo inglés, y a mí me manifestó que quiere jugar dos años más afuera", expresó el empresario. (Télam) enviar nota por e-mail | | |