Año CXXXVI Nº 49904
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Escenario
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/07
Mujer 13/07
Educación 12/07
Campo 12/07


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 16 de julio de 2003

Bilardo ahora dice que se queda en el pincha
El DT volvería a dirigir hoy las prácticas en City Bell

El entrenador Carlos Bilardo, que días atrás se confesó un hombre atormentado desde hace tres años por problemas personales, dijo que casi seguramente hoy volverá a encabezar las prácticas de Estudiantes.

Pese a que en los últimos días había puesto en duda su continuidad como técnico, Bilardo señaló: "No sé cuando terminaré con el tema de los refuerzos, pero mañana (por hoy) casi seguro que voy al Country".

"Todos los jugadores están hablados. Sólo falta cerrar", agregó Bilardo aunque no dio ninguna pista sobre los nombres de los jugadores que interesan.

Al referirse a su situación en el club, el técnico señaló que "ya les dije a los dirigentes que no puedo estar así, que la gente de Estudiantes no me puede estar esperando a mí. Yo no sé cuando podré arreglar esto. No tengo ni idea".

"Por eso les dije, miren los dejo en libertad para que ustedes busquen otra persona, no sé. Eso lo estoy hablando con el presidente (Julio) Alegre, y ellos sabrán hasta cuándo me podrán bancar", explicó.

Sin embargo remarcó que "yo creo que todo esto se tiene que solucionar esta semana".

"Igualmente seguimos hablando de las incorporaciones, que se realizarán de acuerdo a las posibilidades económicas que disponga Estudiantes", agregó.

También, Bilardo comentó que "como técnico no cambié en nada. Me quedaba a vivir en el Country, en La Plata, iba y venía. El único día libre que tenía era un mediodía los lunes. Estuve dos meses y diez días ahí adentro. No soy de salir ni de delegar".

"Hoy me acosté a los nueve de la mañana y me levanté a las doce. Llevo tres noches sin dormir. Mucha gente tiene problemas, no solamente yo los tengo. Pero se puede solucionar, porque no es enfermedad, eso es fundamental", enfatizó.

El técnico finalizó su arenga con una reflexión: "Siempre digo que mientras uno está sano y suelto, está todo bien. Así, de alguna forma vamos a arreglar. Y si no, no sé, vamos a ver". (DYN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados