| miércoles, 16 de julio de 2003 | EN 1100 METROS Forty Banderín logró su primer éxito selectivo En una definición no prevista por la mayoría de los apostadores el alazán Forty Banderín alcanzó el primer triunfo selectivo de su campaña, al adjudicarse el Clásico Club Hípico De Tandil, prueba central de la reunión realizada ayer en La Plata.
En el desarrollo del cotejo central, tomó la punta a poco de partir Sol West, quién mantuvo 1/2 cuerpo sobre El Tumi, quedando a otro 1/2 cuerpo de diferencia Forty Banderín, ordenándose luego Il Corsa, Lícito, Relámpago Plus, Skip Secret y Ligerito Mont en los puestos siguientes, durante el primer tramo de la competencia
Al promediar el codo, Forty Banderín ganó un lugar en desmedro de El Tumi, mientras la diferencia que lo separaba ahora del puntero Sol West era de poco más de un pescuezo, y ambos mantuvieron sus posiciones así hasta desembocar en la recta decisiva.
Una vez allí, Forty Banderín se adueñó del comando del lote sin encontrar mayor resistencia, para sacarle claras ventajas a El Tumi que quedó en forma circunstancial como escolta en esa primera parte del derecho final.
Un trecho después, pudo aguantar con luz la inesperada atropellada de Relámpago Plus que achicó distancias, ubicándose en el segundo lugar del marcador, avisando que en la próxima presentación él puede convertirse en el principal protagonista. enviar nota por e-mail | | |