| miércoles, 16 de julio de 2003 | Cámara oculta revela un plan de asesinato La policía detuvo anteayer a un hombre de 49 años que había quedado registrado a través de una cámara oculta de un programa de televisión contando cómo había contratado a un delincuente para que matara a su ex esposa.
Según indicaron fuentes del caso, el sujeto fue arrestado cuando se presentó en un banco del partido bonaerense de Quilmes a cobrar su jubilación por invalidez.
La semana pasada, el programa PuntoDoc puso al aire un informe en donde, a través de una cámara oculta, se escuchaba al sospechoso hablando con otras dos personas a quien les habría pagado mil pesos para que mataran a su ex esposa, de 26 años, la madre de sus dos hijos.
En el informe, además, se veía al hombre relatando cómo había hecho la gestión hace varios meses, pero el atentado contra la mujer había resultado fallido. Los abogados del programa radicaron la denuncia en la Justicia, y la causa recayó en manos del fiscal de Quilmes, Luis Armella.
El supuesto plan del marido para matar a su mujer no constituye delito porque el hecho no se concretó, pero el fiscal ordenó a los policías de la DDI de La Matanza determinar si el episodio anterior que el hombre relataba en su diálogo había existido. Fue así como los policías confirmaron que, en el momento que el hombre aludía, su ex esposa había sido víctima de lo que ella entendió había sido un intento de asalto. (DYN) enviar nota por e-mail | | |