| miércoles, 09 de julio de 2003 | Primera práctica de Castillo y Benito El delantero Cristian Castillo y el defensor Félix Benito se entrenaron ayer por primera vez con el plantel de Independiente, mientras que hoy quedaría definida la llegada del mediocampista Daniel Quinteros.
Castillo (ex Olimpo de Bahía Blanca) y Benito (ex San Lorenzo) practicaron ayer en el predio de Villa Domínico y el entrenador Oscar Ruggeri espera que se acuerden los detalles menores que faltan para sumar a Quinteros, de Rosario Central.
Por otro lado, el arquero Luis Islas, quien fue figura en en las décadas del 80 y 90 en Independiente y ahora juega en Talleres de Córdoba, muy probablemente, volverá al club de Avellaneda, una vez que termine de jugar la promoción ante San Martín de Mendoza.
La jornada había comenzado con buenas noticias para los directivos de Independiente, quienes concretaron la venta del defensor Gabriel Milito al Real Madrid de España.
Además, en el caso de que Federico Insúa sea vendido (a River Plate, si se desprende de Andrés D'Alessandro), los dirigentes de Independiente se interesarán en sumar al mediocampista de Rosario Central Mariano Messera.
En tanto, también podría haber un trueque con el Espanyol de Barcelona, España, que recibiría a Pablo Guiñazú y cedería al rojo al delantero Martín Posse.
Otro de los jugadores que podrían llegar al club es el lateral izquierdo colombiano Roberto Cortés, quien en la última temporada jugó en Independiente Medellín.
En la práctica de ayer no estuvieron Milito, Guiñazú e Insúa, ya que fueron convocados por el entrenador del seleccionado argentino, Marcelo Bielsa, para el amistoso ante Uruguay del próximo miércoles 16.
El plantel dirigido por Ruggeri volverá a practicar hoy en el predio de Villa Domínico, en horario matutino. (Télam). enviar nota por e-mail | | |