| miércoles, 09 de julio de 2003 | Carbonari, el Mellizo y Vitamina continuarán en Central Sergio Faletto / La Capital Rosario Central comenzó a definir el plantel que afrontará el próximo torneo Apertura y las copas Sudamericana y Libertadores, y en este sentido la entidad se aseguró la continuidad de los jugadores Horacio Carbonari, Gustavo Barros Schelotto y Pablo Sánchez.
Petaco, el Mellizo y Vitamina llegaron a un acuerdo verbal con el tesorero Jorge Sauan para renovar los préstamos, los que serán rubricados en los próximos días.
"Estamos trabajando contrarreloj porque los tiempos son muy cortos, pero ya estamos en condiciones de decir que Carbonari, Barros Schelotto y Vitamina seguirán en la entidad, y seguramente a medida que pasen los días irán surgiendo otras novedades", señaló Sauan.
Por su parte, el empresario futbolístico Ricardo Schlieper, también confirmó la renovación de los vínculos del Mellizo y Vitamina, quienes son sus representados.
Ahora los directivos canallas están abocados a resolver la continuidad del arquero Julio Gaona, gestión que se realizará hoy y existe marcado optimismo con respecto a la permanencia del misionero en el plantel auriazul.
En materia de posibles refuerzos, trascendió ayer que el entrenador canalla ratificó su interés de contar con el volante central Ariel Zapata, quien quedó libre de Estudiantes de La Plata luego de jugar dos años por el veinte por ciento.
La búsqueda de Zapata se acentuó ayer cuando se supo que Independiente definirá la contratación de Daniel Quinteros, operación que se cerraría entre hoy y mañana en Buenos Aires.
Los directivos de Independiente y Schlieper, representante de Quinteros, firmaron la semana pasada un preacuerdo por la cesión a préstamo del volante, convenio que dependía económicamente de la transferencia de Gabriel Milito al Real Madrid, la que finalmente se hizo ayer y por ende el Negro emigrará a Avellaneda.
"Es una transacción que está prácticamente cerrada, pero resta el último paso, y hasta que esto no ocurra no podemos afirmar que Daniel (Quinteros) es jugador de Independiente. No obstante confiamos en que en las próximas 48 horas esto concluya tal como fue pautado en el preacuerdo", informó Schlieper.
Otro de los jugadores que podría llegar a Central es Ariel Carreño, quien en la temporada anterior jugó en Nuevo Chicago, pero su pase le pertenece a Boca, entidad que sólo estaría dispuesta a cederlo si Raúl Estévez no es transferido al exterior. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Carbonari renovó el préstamo con el club. | | |