Año CXXXVI Nº 49887
Política
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
anteriores
Educación 28/06
Campo 28/06


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 29 de junio de 2003

Lanzan una tarjeta para descuentos en farmacias
La promueve el Colegio de Farmacéuticos. Es un esfuerzo conjunto con farmacias y laboratorios

El Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Santa Fe lanzó ayer formalmente la "Tarjeta D", un recurso sin costo de emisión con el que los usuarios que no tienen obra social podrán obtener importantes descuentos en medicamentos.

Estuvieron presentes en el acto de presentación las autoridades del Colegio, acompañadas por representantes de colegios de Farmacéuticos de todo el país, así como autoridades provinciales y miembros de los principales laboratorios del país. El encuentro contó con la presencia destacada del intendente de Rosario, Hermes Binner.


Iniciativa solidaria
Este nuevo emprendimiento del Colegio de Farmacéuticos es una iniciativa solidaria lograda gracias al esfuerzo conjunto de las farmacias santafesinas, los laboratorios más importantes de productos medicinales de la Argentina y el mismo colegio profesional de los farmacéuticos.

Gracias a este nuevo recurso, cualquier persona que no posea obra social y necesite medicamentos podrá acceder a la Tarjeta D sin costo alguno de emisión y así lograr importantes descuentos en la compra de los remedios.

El mecanismo para la obtención y el uso de este recurso es muy sencillo y accesible para cualquier persona. La tarjeta se entrega en cualquier farmacia donde esté el logo de Tarjeta D con sólo presentar el documento de identidad. A partir de ese momento, presentando la Tarjeta D y la receta médica, el beneficiario logrará significativos descuentos en los remedios.

Además, cualquier farmacia de la red practica los descuentos, por lo que ya no será necesario hacer largas esperas para ser atendido en un local que promociona descuentos especiales. La tarjeta se utiliza solamente en farmacias, porque allí existe el respaldo del profesional farmacéutico.

Cabe destacar que este sistema ha sido pensado especialmente para favorecer a quienes no tienen obra social, de ahí su carácter solidario y centrado en uno de los bienes más preciados para la persona: la salud.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados