| sábado, 28 de junio de 2003 | Scioli dijo que sin Nazareno empieza una nueva etapa Buenos Aires.- El vicepresidente Daniel Scioli aseguró hoy desde Italia que con la renuncia del titular de la Corte Suprema, Julio Nazareno, "empieza una nueva etapa" y resaltó la necesidad de dar "señales claras de un país que quiere recuperar la confianza, con reglas de juego claras y seguridad jurídica".
"Hay que avanzar, en el marco de la independencia de los poderes y dar señales claras de un país que quiere recuperar la confianza, con reglas de juego claras y seguridad jurídica", aseguró Scioli en declaraciones a radio la Red que formuló desde Milán, donde se encuentra de visita oficial.
Asimismo, el vicepresidente señaló que se encuentra en la ciudad de Milán para explorar la posibilidad de promover la realización de eventos, ferias, congresos y convenciones en Buenos Aires y aspirar a impulsar "los máximos eventos deportivos".
"Empezamos a ver posibilidad de traer la Fórmula Uno a la Argentina pero, para eso, tiene que haber recursos que tienen que venir del sector privado, de los sponsors. Argentina ha perdido la fecha de la Formula Uno y recuperarla no es una tarea muy sencilla", admitió Scioli.
En el marco de su visita, Scioli mantuvo ayer una reunión con el Secretario General del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), José Luis Rodríguez Zapatero, y con el Presidente del Senado español, Juan José Lucas. (Télam) enviar nota por e-mail | | |