| sábado, 28 de junio de 2003 | Marini acordó seguir por un año en Argentino Se terminó la novela Marini-Argentino. Es que el técnico acordó ayer con el dirigente Conrado Rodríguez seguir al frente del plantel salaíto por un año. "Ya está, sigo en el club, que era lo que más quería", afirmó anoche Pablo a Ovacion con una cierta dosis de alegría. El lunes firmará el contrato.
Con respecto a la suma que percibirá el entrenador, la misma no fue informada. Lo único certero en este aspecto es que será un monto global mensual. Es decir que Argentino le abonará una cierta suma a Marini, y éste se encargará de abonarles a sus colaboradores.
Lo que resta acordar ahora será el premio que obtendrá el cuerpo técnico en caso de que Argentino retorne a la Primera B. Aunque había varias diferencias, el mismo Marini se encargó de informar ayer que ya fueron resueltas.
Acerca del futuro plantel, por ahora no hay nada en concreto. A las partidas de Campestrini al fútbol francés y de Iriarte a Newell's, es muy factible que emigren otros jugadores, sobre todo los que no son del club como Rubio, Villarreal, Raschetti Sánchez, Ocampo y Correa.
En un principio la idea de los directivos es hablar con los jugadores del club para resolver cada una de sus delicadas situaciones y, después, dialogarán con algunos de estos cinco futbolistas que, según trascendió, sólo dos quedarían debido al presupuesto que manejarán para jugar en la C. enviar nota por e-mail | | |