Año CXXXVI
 Nº 49.875
Rosario,
martes  17 de
junio de 2003
Min 7º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Interprovincial: Victorias locales

En la etapa eliminatoria de la primera división de la Liga Interprovincial se jugaron este fin de semana tres partidos apasionantes, de los que se destacan las victorias de Chañarense y Federación.
Chañarense pudo superar por la mínima diferencia a Independiente, con un oportuno gol de Juan Gómez. Por su parte, Federación hizo lo propio con 9 de Julio, al que logró superar mediante una conquista de Gallegos, el que fue estruendosamente festejado por los hinchas locales.
En el encuentro restante, Alianza no pudo prevalecer como local frente al conjunto de Arteaga, y el partido terminó igualado en dos tantos. Para los aliancistas convirtieron Maccari y Diagiambatista, mientras que los goles visitantes fueron logrados por Alberto Gallucci y Mancilla.


Notas relacionadas
Fútbol de la región: Unidos de Zavalla perdió el invicto
Cañadense: Huracán sigue de racha
Deportiva del Sur: Olimpia sorpendió a Atlético Acebal
Diario La Capital todos los derechos reservados