Año CXXXVI
 Nº 49.872
Rosario,
sábado  14 de
junio de 2003
Min 12º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Las Leonas enfrentan a EEUU en el Jockey
El equipo de Vigil juega en Rosario a las 18 el tercer test match

El seleccionado argentino femenino de hockey se presenta esta tarde a las 18 en el Jockey Club de Rosario, para afrontar su tercer test match contra Estados Unidos. Las Leonas, con las rosarinas Ayelén Stepnik, Luciana Aymar y María Victoria Baetti, volverán a jugar contra el mismo rival mañana, para continuar con la preparación de ambos equipos con vistas a los Juegos Panamericanos de Santo Domingo que se disputarán en agosto.
Hasta el momento Argentina se impuso en el primer test por 3 a 0, y en el segundo igualó 1 a 1, con un gol de Luciana Aymar. En esos dos encuentros, el entrenador Sergio Vigil puso dos formaciones diferentes alternando habituales titulares con otras jugadoras que están dando sus primeros pasos en el seleccionado. Es que debe probar siempre, sobre todo pensando en el recambio generacional.
De las históricas, faltarán Cecilia Rognoni, que se encuentra jugando en el exterior, y Vanina Oneto, que espera un hijo. Otra consagrada, aunque más joven, la cordobesa Soledad García, también está actuando afuera.
En cambio, las rosarinas Ayelén Stepnik y Luciana Aymar, que estuvieron en el hockey español, dirán presente. Lo mismo que María Victoria Baetti, que desde hace tiempo entrena con los mayores. La subcampeona mundial junior 91 es una de las jugadoras que integran esa nueva camada entre las que están Cecilia del Carril, Carolina Armani, Florencia y Silvina D'Elía, entre otras.
El abono para los dos encuentros (hoy a las 18 y mañana desde las 15.30) costará 5 pesos, y los menores de 12 años ingresarán gratis.
Estará en juego la Copa 2003 Rosario que donó la Municipalidad de Rosario y que entregará el intendente Hermes Binner ni bien finalice el segundo test. Si al cabo de los dos encuentros ninguno pudo prevalecer, el trofeo será para el conjunto visitante.



Aymar y Stepnik serán más locales que nunca.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados