Año CXXXVI
 Nº 49.870
Rosario,
jueves  12 de
junio de 2003
Min 9º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Boasso no quiere un "rejuntado" de partidos

El concejal radical Jorge Boasso salió a criticar la posible reedición de la Alianza Santafesina que impulsan el socialismo, el ARI y algunos sectores de la UCR. "No es momento para repetir alianzas que no fueron más que un rejuntado de partidos al único efecto electoral. Acuerdo no es igual a contrato de adhesión, como lo fueron los entendimientos en el 95, 97, 99 y 2001 en la coalición", disparó el edil.
"Hay que terminar con los acuerdos de las estructuras partidarias, con las alianzas de cúpulas. Cambiar el nombre de Alianza por Encuentro es más de lo mismo. Agregarle «Progresista» por decreto socialista es engañar a la gente", agregó.
Boasso dijo que Convergencia debe promover un nuevo modelo participativo en el que se integren quienes tengan afinidades de pensamiento, consensuando un programa de gobierno para Rosario. "Las estructuras deben respetar las realidades locales y no subordinarlas a los intereses provinciales. Cada uno en su comarca con todos aquellos que compartan un proyecto de ciudad y que lo respeten", propuso.
En otra dura crítica, disparó: "Progresista es quien persigue el progreso de una ciudad, no quien anestesia y paraliza a su gente. Los rosarinos no necesitamos que vengan de Buenos Aires a decirnos lo que debemos hacer".


Diario La Capital todos los derechos reservados