Año CXXXVI
 Nº 49.869
Rosario,
miércoles  11 de
junio de 2003
Min 11º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Rosales no llegaría

Para el armado del equipo que deberá enfrentar al conducido por Bilardo, el Bambino Veira tendrá que esperar hasta último momento. Todo dependerá de la recuperación de Manso y Silvani, dos hombres que necesita tener sí o sí ya que no cuenta con reemplazantes. Además, en las dos últimas fechas extrañó horrores a Mauro Rosales, quien a esta altura podría decirse que tampoco jugará ante Estudiantes.
Teniendo en cuenta las palabras del médico, el Piojo y el Cuqui llegarían sin inconvenientes. Pero el caso del cordobés es más complicado, porque al dolor que manifiesta en algunos movimientos hay que agregarle la falta de fútbol. Además, Veira deberá tener en cuenta el juego brusco del conjunto del Narigón y, tal vez, no arriesgarlo a que pueda sufrir una lesión que lo saque de un campo de juego por más tiempo.
Mañana de 11 a 18 comenzará la venta de entradas, continuará el viernes en el mismo horario, el sábado de 10 a 13 y el domingo desde las 12. Generales, 10 pesos; platea socio, 20; platea no socios, 50; jubilados y damas, 5, y menores, 4.


Notas relacionadas
Domínguez sale y Ponzio entra. Grabinski sigue
Como un amigo
Grabinski: "Los insultos son lógicos"
Diario La Capital todos los derechos reservados