Año CXXXVI
 Nº 49.863
Rosario,
jueves  05 de
junio de 2003
Min 5º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Giustiniani reemplazó a Bravo al frente del PS

El diputado nacional y ex candidato a vicepresidente Rubén Giustiniani fue designado ayer presidente del Partido Socialista (PS), en reemplazo del fallecido titular Alfredo Bravo, durante una reunión de la mesa nacional de esa fuerza política que, además, nombró al diputado Oscar González como secretario general.
Los integrantes del máximo organismo partidario se reunieron ayer en la sede porteña del Partido Socialista, ubicada en Entre Ríos 488, donde también se le rindió un homenaje a Bravo, ex diputado y candidato a presidente de la Nación por esa fuerza.
Además de Giustiniani y González, participaron del encuentro los integrantes de la mesa nacional del PS, que componen Hermes Binner, Norberto La Porta, Jorge Rivas, Laura Sesma, Silvia Augsburger, Roy Cortina, Raúl Puy, Carlos Nivio y Héctor Bravo.
Tras varias horas de debate, los 11 integrantes del máximo organismo del socialismo decidieron nombrar a Giustiniani como titular del partido en reemplazo de Bravo, quien falleció el 26 del mes pasado a causa de una afección coronaria, y a González como secretario general. El rosarino será el encargado de articular políticas a nivel nacional.


Diario La Capital todos los derechos reservados