Año CXXXVI
 Nº 49.863
Rosario,
jueves  05 de
junio de 2003
Min 5º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Selección: Maxi Rodríguez llegó y trabajó con el plantel

El seleccionado argentino volvió a realizar ayer un trabajo en doble turno ya con la presencia de 17 futbolistas, puesto que se sumó a las tareas el volante de Espanyol de Barcelona, Maximiliano Rodríguez, quien anoche se sumó a la delegación en reemplazo del lesionado Ariel Ibagaza, de Mallorca de España.
El plantel del seleccionado argentino se entrenó en el campo deportivo de la municipalidad de Wakayama, cercano a su concentración en Osaka.
Divididos en grupos, delanteros y defensores realizaron diversos ejercicios tácticos a las órdenes del entrenador Marcelo Bielsa y su ayudante Claudio Vivas.
Los jugadores que practicaron, además del mencionado Rodríguez, fueron Pablo Cavallero, Gabriel Heinze, Diego Placente, Javier Zanetti, Lucas Castromán, Esteban Cambiasso, Santiago Solari, Bernardo Romeo, Luciano Galletti, Facundo Quiroga, Fabricio Coloccini, Aldo Duscher, Juan Román Riquelme, Pablo Aimar, Javier Saviola y Leonardo Franco.
Colaboraron con ellos los futbolistas juveniles de un club local. El plantel argentino volverá a entrenarse hoy, también en doble turno.
Argentina enfrentará el domingo próximo a Japón, al que ya le ganó 2-0 un partido amistoso en noviembre pasado, y el 11 de junio se medirá con Corea del Sur, semifinalista del mundial 2002, en Seúl. El partido ante los japoneses se iniciará a las 7.30 de Argentina, mientras que el de Corea comenzará a las 7. (Télam)



La Fiera busca un lugar en el equipo del Loco.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados