Año CXXXVI
 Nº 49.863
Rosario,
jueves  05 de
junio de 2003
Min 5º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





España
El Mono Burgos vuelve al arco luego de tres meses sin jugar
El arquero de Atlético Madrid, que fue operado de un tumor, jugará un amistoso

El arquero argentino Germán Burgos reaparecerá hoy en un campo de juego, tres meses después de la operación a la que fue sometido en España para extirparle un tumor maligno en el riñón izquierdo. Burgos fue convocado por el técnico Luis Aragonés para integrar el plantel de quince jugadores de Atlético Madrid que hoy jugará un amistoso con Getafe, equipo de la segunda división de España.
"Ahora estoy recuperándome y si no hay más partidos habrá que organizar un campeonato. Lo único que pido es que organicen partidos para mí o la Copa Intertoto la juego solo o con mis amigos. Tengo el motor nuevo, el de un Ferrari", dijo Burgos.
Seguramente no jugará un partido oficial hasta la próxima temporada, porque a la actual Liga Española le restan dos fechas y los rivales de Atlético son Real Madrid y Real Sociedad, líder en la tabla de posiciones. El ex arquero de River y el seleccionado nacional inició las tratativas para renovar su vínculo con Atlético Madrid, equipo donde terminaría su carrera profesional.



El arquero se recuperó y hoy volverá a una cancha.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados