Año CXXXVI
 Nº 49.863
Rosario,
jueves  05 de
junio de 2003
Min 5º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Banfield: San Martín fue operado otra vez

Una nueva operación de la rodilla derecha a la que debió ser sometido el volante Andrés San Martín y el anunciado debut de Gastón Leiva en el mediocampo ante Arsenal, en lugar del suspendido Darío Cavallo, fueron las dos noticias que sacudieron ayer la vida interna del plantel de Banfield.
El calvo volante ya fue operado de meniscos en Santa Fe, cuando actuaba por Unión, pero a partir de un esguince que sufrió en el encuentro con Vélez Sarsfield la afección en la zona intervenida recrudeció y ahora tendrá para otros 40 días de recuperación. Otro mediocampista, Fabián Santa Cruz, también quedó al margen del plantel a raíz de una pubialgia.
Por lo tanto el domingo, para el encuentro ante Arsenal, el lugar del suspendido Darío Cavallo, quien acumuló cinco tarjetas amarillas, será ocupado por el debutante Gastón Leiva, hermano de Christian, quien en la anterior temporada jugó en Banfield, luego partió al Cruz Azul de México y ahora está en Gimnasia La Plata.
En tanto, el probable equipo para visitara a las 15.30 a Arsenal sería: Noce; Galarza, Adrián González, Sanguinetti y Santiago Rodríguez; Moreno y Fabianesi, Leiva, P. Fernández y W. Jiménez; Cervera y Colautti.


Diario La Capital todos los derechos reservados