Año CXXXVI
 Nº 49.863
Rosario,
jueves  05 de
junio de 2003
Min 5º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Gimnasia: Ramacciotti sigue, pero tiene los días contados

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Carlos Ramacciotti, uno de los que más tiempo se mantiene en el cargo -desde enero de 2002- entre los entrenadores de los equipos de primera división, no puede escapar a las generales de la ley y hoy su continuidad está en duda.
El contrato que liga a Ramacciotti a la entidad platense finaliza el próximo 31 de diciembre, pero incluye una cláusula de rescisión tras la finalización del actual torneo Clausura.
Dentro de la comisión directiva tripera, así como hay dirigentes que apoyan su continuidad, hay otros que apuestan a su desvinculación, aunque se han preocupado muy bien por no expresarlo públicamente.
Además, si bien se han preocupado por desmentir toda posible negociación con otro entrenador, en las últimas horas se conoció que habrían existido negociaciones con el técnico uruguayo Nelson Acosta, el ex conductor del seleccionado chileno que dirige al Cobreloa. El propio Acosta admitió que el contacto existió cuando llegó a Buenos Aires con el Cobreloa para enfrentar a Boca Juniors por la Copa Libertadores y esto abrió un interrogante muy grande en cuanto a que Ramacciotti siga al frente de Gimnasia cuando finalice el Clausura.
Por otra parte, de cara al compromiso del próximo domingo ante Colón, en Santa Fe, están en duda, por lesiones, el delantero Roberto Sosa y el zaguero Marcelo Goux. Ambos están trabajando en forma diferenciada y a partir de hoy serán evaluados por el cuerpo médico. El plantel realizó ayer una práctica de fútbol en Abasto y el equipo titular integró a Olave; San Esteban; Brusco y Di Bártolo; Sanguinetti, Leiva, Esteban González y Licht; Madrid; Enría y Turienzo. (Télam)



Si se va Ramacciotti llegaría el chileno Acosta.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados