Año CXXXVI
 Nº 49.863
Rosario,
jueves  05 de
junio de 2003
Min 5º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






San Lorenzo: El Beto Acosta tiene una fatiga muscular

El delantero Alberto Acosta está afectado por una fatiga muscular y está en duda para integrar el conjunto titular del equipo de San Lorenzo que el próximo domingo visitará a River Plate en el estadio Monumental.
Acosta no hizo fútbol sino tareas diferenciadas por una fatiga muscular en el entrenamiento de fútbol que ayer realizó el equipo de Boedo en horario vespertino, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva sanlorencista.
Quien volvió ayer al trabajo fue el entrenador Rubén Insúa, quien en la víspera estuvo ausente a raíz de un fuerte estado gripal. Por lo pronto, las novedades de su relevo a partir del próximo torneo Apertura están en el congelador, ya que Néstor Gorosito recién consideraría su desvinculación de Nueva Chicago al finalizar el actual Clausura, por lo que no resultaría extraño que Insúa hasta termine dirigiendo al equipo en el partido del 12 de julio ante Olimpia, de Paraguay, en Los Angeles, por la Recopa Sudamericana.
En cuanto al cotejo del domingo a las 16.10 en Núñez, el equipo que paró ayer Insúa en el partido con los suplentes alineó a Saja; Leandro Alvarez, Gonzalo Rodríguez, Morel y Paredes; Herrón, Michelini, Zurita y Chatruc; Astudillo y Luna.
Estos empataron 1 a 1 con los suplentes, con tantos de Zurita y Frutos. Mientras que para los suplentes se alinearon Ramírez; Benito, Devaca, Alexis Cabrera y Esquivel; Lucas Rodríguez, Piombo, Di Lorenzo y Montillo; Cordone y Frutos.
El plantel a cargo de Insúa volverá a entrenar hoy por la tarde, lo mismo que el viernes, y por la noche ya quedarán todos concentrados para el cotejo del domingo.



El Beto podría perderse el clásico contra River.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados