Año CXXXVI
 Nº 49.863
Rosario,
jueves  05 de
junio de 2003
Min 5º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Huracán: Garipe juega gracias al artículo 225

El volante sanjuanino Daniel Garipe seguirá en el equipo titular de Huracán que el domingo enfrentará a Boca Juniors, a partir de la utilización del artículo 225 del reglamento de AFA.
A pesar de que el mediocampista fue expulsado el pasado fin de semana ante Banfield (1-0), la convocatoria de Pablo Monsalvo al seleccionado argentino Sub 20 que jugará un torneo internacional en Toulon, Francia, le permitirá al técnico Jorge Célico volver a tenerlo en sus filas.
Es que Garipe, seguramente, será sancionado por el tribunal de disciplina con -al menos- un partido de suspensión, pero el hecho de tener un valor en un seleccionado nacional le permitirá al club de Parque de los Patricios utilizar el jugador recurrido.
Ante esta situación, el técnico decidiría respetar la alineación quemera que el domingo último venció -después de una racha de 20 partidos sin triunfos- a Banfield por 1 a 0, por la 14ª fecha del Clausura. De esta manera, Huracán alistará ante Boca Juniors -domingo, a las 18.10- a Andújar; Pranich, R.P. Ortiz, Zalazar y Cellay; Alonso, Garipe, Lipo y Hirsig; Milano; Villa.


Diario La Capital todos los derechos reservados