Año CXXXVI
 Nº 49.863
Rosario,
jueves  05 de
junio de 2003
Min 5º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Independiente: Pusineri, Domínguez y el Rolfi se van a fin del torneo

Los jugadores Lucas Pusineri, Federico Domínguez y Daniel Montenegro "no seguirán en Independiente", afirmó ayer el director técnico del club, Oscar Ruggeri, quien dijo que así se lo aseguró el dueño de los pases de los futbolistas, el empresario Daniel Grinbank.
Tras la práctica de fútbol que efectuó el plantel de Independiente en su estadio, a puertas cerradas, el entrenador dijo que Grinbank le informó "que a partir del 30 de junio, Pusineri, Domínguez y Montenegro no continuarán en la institución".
El flamante técnico del Rojo hizo estas declaraciones cuando se retiraba en un vehículo por uno de los portones laterales del estadio, ya que al periodismo no se le permitió el ingreso, aún cuando Ruggeri había manifestado que la prensa igual iba a poder trabajar.
Luego de que el auto que lo transportaba arrancó con proa a la calle Alsina, Ruggeri le ordenó a su conductor que retrocediera para tomar nuevamente contacto con la prensa.
"Quiero aclarar -dijo Ruggeri- que Montenegro salió del equipo porque me gusta jugar con dos puntas y no porque tiene la mente puesta en Europa como se dijo por ahí".
Además, para el partido de mañana a las 21.10 en Avellaneda ante Nueva Chicago, Ruggeri adelantó que el marcador de punta derecha Raúl Damiani sustituirá a Juan José Serrizuela, quien tiene molestias musculares en ambas piernas.
En tanto que el arquero Damián Albil, recuperado de una molestia en la rodilla izquierda, reaparecerá en el equipo titular en lugar de Leonardo Díaz, por quien intercedería Ruggeri ante los dirigentes para que continúe en el club.
Esas no serán las únicas variantes que presentará el rojo el viernes, sino que se producirá también la reaparición del volante central Diego Castagno Suárez en lugar de Leonel Ríos y Juan Eluchans reemplazará a Pablo Brandán en la punta izquierda de la defensa.
En consecuencia, la formación que jugará ante el equipo de Néstor Gorosito será con: Albil; Damiani, Franco, Milito y Eluchans; Pusineri, Castagno Suárez, Guiñazú e Insúa; Silvera y Rivas.
Los otros futbolistas que quedarán concentrados hoy al mediodía en un hotel céntrico serán Leonardo Díaz, Maximiliano Ayala, Daniel Montenegro, Leonel Ríos y Pablo Brandán.
El delantero Emanuel Rivas no participó ayer del entrenamiento, ya que practicó con el seleccionado Sub 20 que disputará un torneo en Toulon. Lucas Pusineri acompañó a Néstor Silvera en el ataque, mientras que Leonel Ríos jugó en el medio campo. (Télam)



Ruggeri empezó a pasar la escoba en Independiente.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados