Año CXXXVI
 Nº 49.863
Rosario,
jueves  05 de
junio de 2003
Min 5º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Noticiero deportivo
El ciclismo vivió su fiesta en el circuito KDT de Rosario

Recientemente la gente del ciclismo vivió su fiesta en oportunidad de disputarse en el complejo ciclístico Dionisio Francovigh en el parque Sur Regional de nuestra ciudad, el Gran Premio 1º Aniversario Peña Ciclistas Unidos, con la intervención de 96 corredores que ofrecieron pruebas por demás interesantes. Los ganadores de la jornada fueron los siguientes: en categoría debutantes ganó Gabriel Ruíz; categoría master D, Roberto Balmaceda; categoría master C, Miguel Machi; categoría master D y damas, Oscar Marina y categoría libre, Mario Giuliano. En su comunicado, la entidad organizadora agradece la participación de los corredores que viajaron desde San Lorenzo, San Nicolás, Pergamino, San Pedro, Cañada de Gómez, Capitán Bermúdez y Capitán Sarmiento, entre otros, como así también a los pilotos locales que en varias especialidades se ubicaron en los primeros puestos.

En Bolívar el vóley fue solidario para los santafesinos
En un partido a beneficio de los inundados santafesinos, Bolívar Signia festejó el título venciendo en tie break a la selección nacional con parciales de 16-25, 25-18, 22-25, 25-21 y 15-12. Un marco impresionante de 2.200 personas asistió a un partido memorable donde no sólo se festejó el título sino que además se recaudaron 12.000 pesos para Cáritas Santa Fe. El 3-2 final marcó a su vez el debut de Claudio Cuello como entrenador del seleccionado argentino y la despedida del vóley de Eduardo Rodríguez. La fiesta había empezado con todo: la banda militar de Azul animó a las tribunas hasta que la soprano Gabriela Pochinsky interpretó el Himno Nacional. Ya en el partido, Bolívar lució a las figuras que obtuvieron el título y se reforzaron con tres jugadores de la selección: Martín Meana, javier Soldi y Máximo Torcello.

Confirman el plantel de rugby de Provincias Argentinas
La subcomisión de selecciones de la Unión Argentina de Rugby confirmó el plantel de 24 jugadores que participará de la gira del seleccionado Provincias Argentinas. La misma se llevará cabo entre el miércoles 11 y domingo 22 de junio. En dicha gira el combinado nacional jugará dos encuentros. El primero será frente a Atlantic Pumas (Moumalanga Pumas), el lunes 16, a las 15, en el estadio Atlantic Park de Witbank. El sábado 21, a las 15, el conjunto dirigido por Ricardo Imhoff se medirá con Vodacom Cheetahs, en el estadio Bloemfontein. Los jugadores seleccionados son los siguientes: Juan Pablo Arnut, Javier Belloto, José Correa, Simón Bofelli, Sebastián Bosch, German Bustos, Rafael Carballo, Hugo Dande, Alberto Di Bernardo, David Dinolfo, Julio Farías, Alesio Fradua, Juan Pablo Lagarrigue, Francisco Lecot, Diego Mercol, Maximiliano Nannini, Leonardo Ortiz, Franco S. Pani, Matías Pena, Sebastián Preumayer, Miguel Ruiz, Federico Serra, Juan Ignacio Scarpatti y Juan Cruz Viassolo.


Diario La Capital todos los derechos reservados