Año CXXXVI
 Nº 49.863
Rosario,
jueves  05 de
junio de 2003
Min 5º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






TC 2000: Fontana, satisfecho

El arrecifeño Norberto Fontana, actual líder del campeonato de TC 2000, manifestó que se sacaron "buenas conclusiones" de las pruebas realizadas por el equipo Toyota en el autódromo Oscar Cabalén y que ahora sólo se debe elegir la mejor opción para la carrera del domingo en Bahía Blanca.
"Fue una jornada muy interesante, porque hemos podido probar todo lo que estaba previsto y sacando buenas conclusiones de los nuevos elementos de suspensión que vinimos a testear", señaló Fontana.
Además de ser el líder del campeonato, Fontana es el último ganador en Bahía Blanca, aunque este fin de semana tendrá una gran contra a la hora del comienzo de la actividad: los 100 kilos de lastre que cargará su Toyota Corolla, situación que lo convierte en el auto más pesado de la categoría.
En Bahía Blanca ese punto puede jugarle en contra, ya que sus principales rivales serán Gabriel Ponce de León (2do.) y Walter Hernández (3ro.), quienes llegarán con auto mucho más livianos que el Toyota de Fontana.
Hasta aquí, el piloto arrecifeño ganó en San Luis y San Juan, fue 3ro. en General Roca y se llevó un 4to. puesto en Trelew, lo que le permitió acumular los 62 puntos que lo encaramaron en la primera posición del campeonato. (DyN)



Fontana puede volver a festejar en Bahía Blanca.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
TC: para cobrar e ir a Salta hay que anotarse
Porto se prepara para el GP de Mugello
Button sigue afectado por el grave accidente
Diario La Capital todos los derechos reservados