Año CXXXVI
 Nº 49.863
Rosario,
jueves  05 de
junio de 2003
Min 5º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Rally Zonal Santafesino: Wheelwright está de fiesta
Entre sábado y domingo se disputará la 10ª edición de la tradicional carrera

Cuando de rally zonal santafesino se habla, no se puede de dejar de mencionar a una de los localidades que fueron pioneras en crear esta actividad en la provincia. Nos estamos remitiendo a Wheelwright, donde desde los comienzo del rally sus habitantes le pusieron el hombro en bien de la categoría y que este fin de semana se prepara para recibir otra vez una legión de aventureros, cuando se lleve a cabo la décima edición del Rally de Wheelwright por la tercera fecha del campeonato anual de la especialidad.
En esta oportunidad la organización de la carrera estará a cargo del Club Social y Deportivo Independiente del Pueblo Nuevo de Wheelwright y la fiscalización de parte de la Federación 4 de automovilismo.
Además la doble jornada (dos etapas sábado y domingo) tendrá un noble objetivo de beneficencia y solidaridad para bien de las Escuelas Provincial Nro. 6030; Jardín de Infantes 121; Hogar de Ancianos; E.E.M.T.I. 898 y E.E.T.T.I. 2059 de esa localidad. Como se ve está vez el zonal apoya las necesidades de la educación.
Mañana, a las 12, se cierra las inscripciones y luego se efectuará el sorteo orden de largada, que se producirá el sábado a las 12.30, desde una rampa ubicada sobre calle Rivadavia, frente a la Municipalidad de Wheelwright.
La carrera se desarrollará en dos etapas con un total de 168,35 kilómetros, de los cuales 118,60 serán de pruebas especiales y 47,65 de enlaces.
Los organizadores estiman en alrededor de 50 los binomios que serán de la partida, confirmando entre otros a Javier Ritta-Antonio Rebollo; Orlando Cravero-Roberto Mesina; Roberto Tocalli-Dana Tocalli; Lucas Gómez-Adrián Martínez; Silvio Aguzzi-Pablo Curtoni; Federico Gómez-Darío Massa; Enrique Hidalgo-Jorge Ortiz; Luciano Bolatti-María Gómez; Adolfo Buis-Guillermo Pees y Ricardo Charles-Andrés López.



Federico Gómez será protagonista en su tierra.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados