Año CXXXVI
 Nº 49.863
Rosario,
jueves  05 de
junio de 2003
Min 5º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






River: Garcé sería la única duda

El defensor de River Ariel Garcé sufre una molestia en el isquiotibial izquierdo que pone en duda su presencia en el trascendental clásico del próximo domingo ante San Lorenzo, una de las cinco finales que le quedan a su equipo en la lucha por el título del Clausura.
Garcé se resintió ayer de una dolencia en la zona afectada y por eso se limitó a realizar leves tareas físicas durante la práctica realizada ayer a la mañana en el predio que el club posee en Ezeiza.
Pero el lateral derecho no fue el único jugador del conjunto "millonario" que hizo un trabajo diferente al del resto de sus compañeros: el defensor Horacio Ameli y el volante Eduardo Coudet tampoco se entrenaron normalmente, aunque sus presencias ante San Lorenzo no correrían riesgo.
Ameli fue infiltrado por el médico del plantel, Luis Seveso, a causa de una lumbalgia y es probable que hoy practique a la par de sus compañeros, mientras que Coudet solamente trotó por una leve tendinitis.
Garcé es un jugador que para quedar al margen de un partido "tiene que estar realmente mal", como contó una fuente del cuerpo técnico tras la práctica, de modo que el entrenador Manuel Pellegrini confía en que podrá contar con él para recibir a San Lorenzo el domingo a las 16.10.
En caso de que Garcé no se recupere, su reemplazante podría ser el uruguayo Martín Del Campo, quien ayer volvió a entrenarse tras una lesión.
Por lo demás, se sabe que Pellegrini tiene pensado utilizar el artículo 225 para que puedan jugar el defensor Martín Demichelis y el volante Claudio Husaín, expulsados en el superclásico del último domingo ante Boca Juniors.
La utilización del polémico artículo se debe a que seis juveniles del club se encuentran afectados al seleccionado juvenil que participará del torneo de Toulon. Si, tal como se especula, se reponen los jugadores que están en la enfermería, River formaría ante San Lorenzo con los mismos once que arrancaron el partido en la Bombonera: Costanzo; Garcé, Ameli, Demichelis y Lequi; Coudet, Husaín, Luis González; D'Alessandro; Fuertes y Cavenaghi. (DyN)



Garcé se resintió en la práctica de ayer en Ezeiza.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Coudet no se relaja
Diario La Capital todos los derechos reservados