Año CXXXVI
 Nº 49.863
Rosario,
jueves  05 de
junio de 2003
Min 5º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Boca: Guillermo Barros Schelotto sufrió un desgarro
En la práctica de ayer, el Mellizo Guillermo sintió un pinchazo en el aductor de su pierna derecha

El delantero de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto presenta un pequeño desgarro en el aductor de su pierna derecha y el cuerpo médico del club xeneize evaluará en el futuro si está a disposición para integrar el equipo que el miércoles 11 enfrentará a América de Cali, por la primera semifinal de la Copa Libertadores de América.
El mellizo Barros Schelotto concurrió ayer a la tarde a la práctica que el conjunto auriazul realizó en Casa Amarilla y en el marco de un ejercicio táctico sintió una suerte de pinchazo que lo obligó a abandonar la tarea.
Inmediatamente, el prematuro diagnóstico consistió en una molestia en el aductor derecho, aunque el propio técnico Carlos Bianchi le recomendó al jugador que se dirigiera al Hospital Italiano de esta capital, para que le sean realizados los correspondientes exámenes.
Y ya en el centro asistencial, el médico José Veiga confirmó que el futbolista padece "un ligero desgarro en el aductor derecho".
Barros Schelotto -goleador xeneize en el clásico del domingo último ante River Plate- no había asistido a la práctica matutina, a causa de un cuadro de gastroenterocolitis que presentaba.
Independientemente de que evolucione o no de la lesión, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata no participará del partido del domingo ante Huracán, por la 15ª fecha del Clausura.
Pero ahora la duda está instalada respecto en si podrá o no actuar el miércoles frente a América de Cali, en el cotejo de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores.
En otro orden, el plantel xeneize cumplió ayer a la mañana el primer turno de práctica en el predio de Casa Amarilla y Bianchi dispuso un partido entre titulares y suplentes, que finalizó igualado sin tantos. La formación vip que eligió el Virrey para cumplir con esta prueba fue la siguiente: Cristian Muñoz (sustituyó a Abbondanzieri pero el Pato jugará ante el Globo); Jeréz, Schiavi, D. Crosa, J.M. Calvo; Donnet, Pinto, Silvestre; Ezequiel González; Estévez y Bracamonte. Y de no mediar imprevistos, estos once serían los que arrancarían el partido contra Huracán por la 15ª fecha del Clausura, ya que Bianchi optará por resguardar a Clemente Rodríguez, Marcelo Delgado, Diego Cagna y Raúl Alfredo Cascini para el cotejo copero contra América de Cali. (Télam)



El mellizo está en duda para el primer partido con América.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Cruz Azul quiere al Chelo Delgado
Al torneo Joan Gamper
Diario La Capital todos los derechos reservados