Año CXXXVI
 Nº 49.863
Rosario,
jueves  05 de
junio de 2003
Min 5º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






C. Córdoba: Ferri mejora pero su retorno no está confirmado

Elbio Evangeliste / La Capital

Oscar Santángelo se toma su tiempo. Que el partido ante Laferrere se juegue recién el próximo martes, para la TV y con el arbitraje de Osvaldo Carlomagno, le permite al entrenador de Central Córdoba evaluar las variantes con mayor detenimiento. Pese a que el panorama está demasiado en cuanto a la formación del equipo, hay algunos puntos a tener en cuenta, como la evolución del volante central Hernán Ferri, quien no actuó ante Talleres de Remedios de Escalada porque arrastraba una lesión y fue reemplazado por Marcos Santos.
En principio el martes se produciría el retorno de Cicuta, pero el tema no es tan sencillo, ya que el jugador recién ayer empezó a moverse mientras sus compañeros cumplían con una nueva jornada de entrenamiento en el sindicato de camioneros.
La lesión de Ferri es en la rodilla y lo importante es que ya no siente dolor, lo que quiere decir que sea de la partida el martes ante Laferrere. Es más, la idea de Santángelo es llevarlo de a poco y no apresurarse para hacerlo jugar, sobre todo si se tiene en cuenta que el equipo charrúa ya se aseguró un lugar en el reducido.
Santángelo aún no tiene decidido quién lo reemplazará si es que no llega en condiciones, ya que el Negro Santos fue expulsado el último sábado y deberá purgar, al menos, una fecha de suspensión. El que corre con mayores chances de hacerlo es Luciano Reboledo.
El plantel se entrenó ayer en doble turno. Por las mañana en el gimnasio y en horas de la tarde trabajó en el sindicato de camioneros, en Pérez. En tanto, hoy está previsto un amistoso ante 9 de Julio de Arequito, pero sólo jugarán aquellos futbolistas que no actuaron el último sábado. La práctica fuerte de fútbol que harán los titulares de cara al encuentro ante Laferrere será pasado mañana en el Gabino Sosa.


Diario La Capital todos los derechos reservados