Año CXXXVI
 Nº 49.863
Rosario,
jueves  05 de
junio de 2003
Min 5º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El Concejo podría aprobar el ingreso de Mario Vallone

Hoy será una jornada clave en el Concejo Municipal. De no mediar sorpresas, los ediles aprobarán la incorporación al cuerpo del representante del Partido de los Jubilados Mario Vallone. El diploma de ese dirigente había sido rechazado por el cuerpo en una sesión especial realizada el 18 de octubre pasado. Pero ahora los integrantes del cuerpo deliberativo están dispuestos a reconsiderar la inclusión de este dirigente.
En las elecciones de 2001, Vallone se presentó como candidato a concejal por el lema denominado Polo Social, que a la vez incluía el sublema Ahora Reales Ideas, más conocido popularmente como ARI trucho, encabezado por Sandra Cabrera.
Si bien Vallone colectó menos votos que Cabrera, después de un largo escándalo ella renunció a la banca junto con todos los otros integrantes de su lista y ahora Vallone reclama esa poltrona en el recinto.
Cavalleristas, peronistas, justicialistas y usandizaguistas están dispuestos a apoyar el ingreso de Vallone, que el mismo cuerpo impidió hace 7 meses y 18 días. El rechazo fue por razones políticas, al igual que su inclusión.


Diario La Capital todos los derechos reservados