Año CXXXVI
 Nº 49.863
Rosario,
jueves  05 de
junio de 2003
Min 5º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Villa Gobernador Gálvez
Balean en un tiroteo al asaltante de un lavadero

Un hombre de 32 años resultó herido en una pierna luego de tirotearse con agentes policiales que lo perseguían por haber asaltado a un remisero y a un empleado, en un lavadero de Villa Gobernador Gálvez.
Según informaron fuentes policiales, el suceso ocurrió poco después de la 1 de ayer, cuando Maximiliano Bassi, de 24 años, llegó con un remís Mercedes Benz a un lavadero situado en el barrio Pueblo Nuevo de la ciudad mencionada. En el lugar se encontraba el empleado José Antonio Mosqueira, de 19 años.
Cuando Mosqueira estaba en plena tarea, arribó al lugar un hombre armado. Enseguida atacó con el arma al empleado y después se apoderó de la billetera de Bassi.
Con el botín en su poder, el ladrón escapó corriendo mientras la escena era observada por el propietario del lavadero, Diego Vera, de 29 años, que denunció el atraco a la base del Comando Radioeléctrico. Los efectivos de esa fuerza de calle acudieron al comercio y a una cuadra de allí, en Edison al 100, divisaron al maleante. Entonces, según la versión de la policía, el ladrón desoyó la orden de detención y emprendió el escape mientras abría fuego contra los efectivos.
Los uniformados gatillaron sus armas reglamentarias y un balazo atravesó la pierna izquierda del asaltante. A pesar de estar herido, el asaltante continuó corriendo hasta que fue detenido en los pasillos de un asentamiento precario de la zona. Se trata de Angel Daniel Ramos, quien según la policía llevaba un revólver calibre 32, con seis vainas servidas y un cartucho intacto.
Ramos fue conducido al Sanatorio Gamen para ser atendido de la herida. En el caso interviene la comisaría 25ª.


Diario La Capital todos los derechos reservados