Año CXXXVI
 Nº 49.858
Rosario,
sábado  31 de
mayo de 2003
Min 14º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El Ciclón quiere repetir y Chaca salir de pobre
Juegan a las 16.10 para la TV. ¿Se despide Insua?

San Lorenzo irá esta tarde por otra victoria cuando reciba a Chacarita Juniors, que no gana desde hace 6 encuentros, en el que puede ser la última oportunidad en que Ruben Insua se siente en el banco azulgrana.
Entonado por la victoria en Paraná frente a Colón por 1 a 0, el Ciclón presentará una sóla variante: el ingreso de Gonzalo Rodríguez por José Devaca.
Pero la realidad de San Lorenzo no es la mejor. Sus dirigentes, con el presidente Alberto Guil y el vice Rafael Savino como referentes visibles, crearon un clima de malestar al tomar la decisión de anticipar el cambio en la conducción del plantel.
Pero fracasaron las gestiones por Reinaldo Merlo, que era el elegido, e Insua continúa en su puesto, aunque pareciera que con las horas contadas, cuando todo indicaba que para estos días ya no iba a estar.
Con apenas 16 puntos, Insua perdió el crédito que había conseguido con la obtención de la Copa Sudamericana. Considerado uno de los favoritos para obtener el título en el Apertura, con el correr de las fechas San Lorenzo se fue bajando del carro de loo favoritos.
En el Nuevo Gasómetro, Insua puede tener su partido de despedida, ante un Chacarita que no se asemeja en nada al que cumplió una buena producción en el pasado torneo Clausura.
En el actual campeonato, los funebreros marchan penúltimos con nueve unidades, y acumulan seis fechas sin victorias.
El entrenador Carlos Babington trabajó mucho durante la semana en la búsqueda de mejorar en la definición. El Inglés pretende cortar la racha de tres encuentros sin triunfos desde que asumió y revertir en estas últimas seis fechas la pobre campaña que viene desarrollando. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados