Año CXXXVI
 Nº 49.857
Rosario,
viernes  30 de
mayo de 2003
Min 15º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Boxeo: Tyson dijo que ahora sí violaría

El boxeador estadounidense Mike Tyson, ex campeón del mundo de los pesos pesados, volvió a negar, durante una entrevista para la cadena televisiva Fox, la violación de la que fue acusado en 1991, pero sorprendió a la audiencia al afirmar que ahora sí la cometería.
Durante la entrevista, Tyson explicó que la carga de quedar marcado como violador desde entonces, hace que ahora desee violar realmente a Desiree Washington, la víctima de aquel delito perpetrado en 1991.
"Odio la osadía que tuvo para ponerme en esa situación. Ahora realmente sí desearía haberlo hecho. Ahora realmente quiero violarla", comentó sin inmutase el boxeador, que además de este caso tuvo varios problemas con la Justicia.
Por ese hecho, Iron Man fue condenado por violación y sentenciado a seis años de cárcel, de los que sólo tuvo que cumplir tres. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados