Año CXXXVI
 Nº 49.857
Rosario,
viernes  30 de
mayo de 2003
Min 15º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino: No juntaron plata y siguen en el Olaeta

Los pedidos del técnico salaíto Pablo Marini no fueron satisfechos. Argentino finalmente no se moverá de su estadio para recibir mañana, a las 15.30 y con el arbitraje de Alejandro Sabino, a San Telmo.
Marini pretendía jugar en el campo del Coloso del Parque, debido a las mayores dimensiones respecto al del Olaeta. El técnico entendía que eso favorecería a su equipo en vistas de lo que se vio ante Ferro en Caballito, pero finalmente los directivos no juntaron el dinero necesario (unos 1.000 pesos de incremento debido a mayor cantidad de efectivos y al personal de Utedyc) y el DT mascó bronca.
Argentino entrenará hoy a las 8.30 y a partir de las 20.30 concentrará en el hotel Garden con los titulares (Campestrini; Aceto, Sciretta y Bassani; Raschetti, Rubio, Villarreal y Iriarte; Chacón; García y Vázquez), más Andrada, Damiano, Sandoval, Ocampo, Amaya, Luzzi y Giusti.


Diario La Capital todos los derechos reservados