Año CXXXVI
 Nº 49.857
Rosario,
viernes  30 de
mayo de 2003
Min 15º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Suárez no tuvo piedad pero lo que viene es complicado

La pergaminense Paola Suárez no tuvo piedad con la estadounidense Corina Morariu y se la sacó con facilidad de encima en la segunda ronda de Roland Garros.
Apenas 45 minutos necesitó Suárez (30ª en el ránking mundial) para derrotar a Morariu por un doble 6/1 y acceder a la siguiente instancia en la que deberá enfrentar nada menos que a la belga Kim Clijsters, número dos del mundo y una de las máximas favoritas al título.
Evidentemente, Suárez tendrá que jugar en su mejor nivel, cosa que no viene ocurriendo en los últimos tiempos mas allá de la victoria contundente de ayer, para seguir en carrera en el polvo de ladrillo de Roland Garros. De todos modos, ni desarrollando su mejor tenis es posible que pueda derrotarla.
Su rival en tercera ronda, Clijsters, tuvo un partido sencillo. La belga liquidó a la alemana Marlene Weingartner por 6/2 y 6/2. "Estoy feliz por cómo se dieron las cosas. Siempre es difícil jugar cuando no hay mucho peloteo. Pero no jugué mi mejor tenis hoy (por ayer)", explicó.
Venus Williams siguió los pasos de su hermana Serena, clasificada el miércoles para la tercera ronda. La mayor de las Williams perdió el segundo set ante la australiana Evie Dominikovic, pero terminó imponiéndose por 6/3, 4/6 y 6/2.
En tanto, la estadounidense Lindsay Davenport, que juega en París por primera vez en tres años, derrotó a la uzbeka Iroda Tuliaganova por 7/5 y 6/1, mientras que su compatriota Jennifer Capriati (7) fue verdugo de la local Marion Bartoli por 6/3 y 6/0.
Finalmente, la eslovena Tina Pisnik dejó en el camino a la serbo-montenegrina Jelena Dokic por 4/6, 6/3 y 6/2. (Télam)


Notas relacionadas
Tenis: Jornada con saldo negativo en Roland Garros
Gaudio es optimista para el choque ante Kuerten
Diario La Capital todos los derechos reservados