Los Pumas Seven ya se encuentran en la ciudad galesa de Cardiff donde a partir de mañana comenzarán a disputar la penúltima etapa del Circuito Mundial 2002/2003 que organiza el International Rugby Board.
Tras sus últimas presentaciones en los seven de Brisbane y Wellington (donde en ambos casos cayeron en las semifinales de Plata, el primero ante Australia 22-5 y el segundo ante Samoa 17-14), las posteriores suspensiones de los seven de Shangai y Singapur y la ausencia del equipo argentino por la epidemia de neumonía en el torneo de Hong Kong, Argentina vuelve al ruedo.
El seleccionado argentino que actuará bajo las órdenes del rosarino Pedro Baraldi está integrado por Matías Albina (Los Tilos), Octavio Bartolucci (Atlético del Rosario), Fernando del Castillo (Yesi70, Italia), Santiago Franzini (SIC), Esteban Durante (La Plata), Pablo Gómez Cora (Lomas), Lucio López Fleming (SIC), Federico Martín Aramburu (CASI), Andrés Romagnoli (San Fernando), Santiago Sanz (CASI) y Daniel Villén (Universitario de Mar del Plata).
Las zonas
En el torneo que se disputará en el Millenium Stadium de Cardiff, los argentinos compartirán la Zona A con Nueva Zelanda, Portugal y España. Precisamente para el equipo español jugará el ex wing de Provincial y del seleccionado de Rosario, Sebastián Martínez.
Las otras zonas la integran: \Zona B: Inglaterra, Francia, Gales y Rusia.
Zona C: Fiji, Samoa, Canadá y Georgia.
Zona D: Australia, Sudáfrica, Escocia e Italia.
El seleccionado ocupa la séptima posición (junto a Francia) en la tabla general de la Serie con 20 unidades. En el primer lugar se ubica Nueva Zelanda con 92, seguido por Inglaterra con 76 y Fiji con 74.