Banco de Santa Fe ganó y sigue siendo el único puntero e invicto del certamen superior de básquetbol que organiza la Asociación Rosarina de este deporte, al jugarse anoche la 11ª fecha.
Los bancarios, en sus instalaciones de bulevar 27 de Febrero y Alem, se mantuvieron en esa situación, lugar que ocupan desde el comienzo de la temporada, al superar cómodamente al irregular Talleres RPB, de la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez, por 99 a 87.
Por su parte, Los Rosarinos Estudiantil, ubicado en el segundo lugar en la tabla de posiciones, en condición de visitante siguió su marcha victoriosa, esta vez en el sur de la ciudad, al doblegar al siempre complicado Sociedad Tiro Suizo por 90 a 79.
El ahora nuevamente reforzado y actual campeón, Sportsmen Unidos (volvieron Foradori y Miranda), no tuvo inconvenientes para doblegar a uno que alterna buenas con malas, el irregular Unión de Arroyo Seco, al que venció por 99 a 58.
Ganó Temperley
Otro que ganó fue Temperley. Los negros, que vienen levantando en sus últimas presentaciones, dieron la nota al vencer como locales a Ciclón 84 a 83.
En un partido entre dos que quieren salir de la parte de abajo, Atalaya sumó dos puntos de oro al derrotar a Provincial por 86 a 83.
Gimnasia y Esgrima, uno de los que quiere levantar cabeza, le ganó en su gimnasio de Laprida 951 a El Tala, por 88 a 85.
Regatas Rosario, en la ribera rosarina, no pudo jugar por falta del delegado de disciplina de su rival Newell's Old Boys y ahora será el tribunal disciplinario el que resolverá sobre el particular.
Finalmente, en la ciudad de Casilda, Alumni, que marcha en la mitad de la tabla, no tuvo inconvenientes en vencer a Calzada, al que derrotó por 87 a 78.