Año CXXXVI
 Nº 49.852
Rosario,
domingo  25 de
mayo de 2003
Min 5º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Empresas y negocios

* Nueva línea de Bon o Bon
Bon o Bon presentó su más reciente lanzamiento: Bon o Bon Chocolate, el corazón único con chocolate y maní. "El nuevo Bon o Bon Chocolate es un bombón único y diferente que mantiene toda la personalidad de Bon o Bon", sostuvo un ejecutivo de la firma. Con este lanzamiento, la reconocida línea queda integrada por cuatro variedades: Bon o Bon Leche, Bon o Bon Blanco, Bon o Bon Suave y el nuevo Bon o Bon Chocolate. Bon o Bon es el bombón líder absoluto en su categoría, con una participación del 46 % en el mercado nacional. El producto está presente en más de 90 países.

* Nuevo concesionario de Citroën en Venado
Marseille Argentina designó en la ciudad de Venado Tuerto a Hernán Nery para comercializar la gama de productos Citroën. El presidente de Marseille , Juan Carlos Magliaro, expresó sus felicitaciones al nuevo representante. La firma francesa tiene en la Argentina una importante gama de vehículos y en julio tiene proyectado lanzar al mercado local el nuevo C3, un automóvil que ya se comercializa en Europa

* Fiat ingresa oficialmente al mercado mexicano
Fiat Automóveis (Brasil) y General Motors México (GMM) anunciaron un acuerdo por el cual se comercializará y distribuirá autos Fiat a través de la subsidiaria de GM en México. Los autos serán producidos en la planta de Fiat Auto Brasil y GMM proveerá la distribución. Desde las terminales coincidieron en señalar que "este acuerdo traerá beneficios para ambas partes y se fortalecerán las perspectivas de las dos firmas en el mercado mexicano".

* Una alianza top de la Red Inmobiliaria
Un convenio firmado por la Red Inmobiliaria de Rosario, Cadeiros, con Top Inmobiliaria, la red más importante del país, permitirá sumar nuevas propiedades al mercado inmobiliario local. Esta alianza incorpora 58.000 propiedades al banco de datos, ubicadas en la provincia de Buenos Aires, Patagonia y el Litoral argentino.

* Hair Recovery participó en una feria internacional
La empresa de desarrollo de implantes capilares Hair Recovery participó de la Exposición Internacional de Franquicias de Madrid. La expo se desarrolló en el parque ferial Juan Carlos I y asistieron 30.000 personas. La clínica se encuentra con los detalles tecnológicos y administrativos para ingresar en el mercado europeo y norteamericano. Más información en www.peloxpelo.com

* Nueva unidad de Cooperativa Rosario
Cooperativa de Viviendas Rosario entregó a su asociada Trinidad Fontana la unidad que le correspondió en Juan B. Justo 7713. De esta forma, la cooperativa invita a compartir el éxito alcanzado con el sistema solidario y cooperativo.

* Kit Ingeniería vendió su servidor Sun número 100
Kit Ingeniería, una empresa de capitales rosarinos que ofrece soluciones informáticas a empresas, alcanzó su servidor número 100. Este logro se concretó con la venta a Supermercados La Gallega SA de un equipo Sun modelo Fire V 480 con capacidad de procesamiento escalable hasta 4 procesadores RISC UltraSparc III de 900 Mhz, 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento externo T3 Storedge de discos ópticos. Cabe destacar que el centenar de equipos fue comercializado y distribuido entre las 70 principales empresas de la Región Litoral y Noreste.

* El Grupo Sesa Select tuvo facturación récord
El Grupo Sesa Select, perteneciente a Select, la división de Recursos Humanos especializados del grupo Vedior NV, anunció un incremento de más del 100% en la facturación del primer trimestre del año, comparada con el mismo período de 2002, logrando de este modo el trimestre récord en su historia, y la generación de nuevos puestos de trabajo. Al cierre del trimestre finalizado el pasado 31 de marzo, la facturación acumulada del grupo superó los $16,6 millones, duplicando los $8,2 millones del mismo período de 2002. "La actividad de personal temporario funciona como puente hacia la generación de nuevos puestos de trabajo, y a la vez es un indicador temprano de las tendencias de empleo", destacó Omar Avila, titular de la empresa.

* Pañales Pampers de colección
Pampers lanzó su línea de colección, que consiste en cuatro cajas Pampers que sirven para guardar los juguetes del bebé. Cada caja contiene un mes de consumo de pañales a un precio promocional. La promoción se puede encontrar en los supermercados e hipermercados de todo el país a partir del 15 de mayo y durante cuatro meses a un precio de $49,99, lo que constituye un descuento de hasta el 15% sobre el paquete regular. El pack viene en varios tamaños: Mediano, Grande y Extra-Grande. Esta iniciativa acompaña el reciente lanzamiento de las nuevas Cintas Koala Reajustables que posibilitan el ajuste perfecto de Pampers.

* Accor Services suma servicios sociales
Accor Services brinda la posibilidad a las empresas de otorgar un beneficio adicional en el próximo aguinaldo de sus empleados, mediante la utilización de Ticket Canasta y Ticket Plus. Esta posibilidad se implementa con una suma no remunerativa que se realiza por única vez junto con el pago del aguinaldo de mitad de año. "Este programa permite mejorar la situación actual de los empleados. Desde hace años lo implementamos con gran éxito, logrando que alrededor de 5.000 empresas cliente dieran nuestros tickets", expresó Alejandro Engel, director general de Accor Serviempleo.


Diario La Capital todos los derechos reservados